PLANILLA DE INCOMPATIBILIDAD HORARIA PARA CARGOS, MÓDULOS Y HORAS

2 mar

Para los que la necesiten… la Planilla de Declaración Jurada de Incompatibilidad Horaria, para descargar, completar , imprimir y presentar en las escuelas.

Click en la imagen



9 comentarios to “PLANILLA DE INCOMPATIBILIDAD HORARIA PARA CARGOS, MÓDULOS Y HORAS”

  1. Patricia Acosta 02/03/2010 at 10:22 AM #

    Gracias Sil!!!!!! Me salvaste!!!!

  2. Silvana 02/03/2010 at 11:40 AM #

    poneme los demas enlaces de las entradas en las mias , ajjaja ¡

  3. Anonymous 10/03/2011 at 3:29 AM #

    hola no puedo bajar la planilla, me dice que el archivo no esvalido, como se hace?? ggraxgreatpilot75@yahoo.com.ar

  4. Patricia Acosta 13/03/2011 at 7:51 PM #

    Te envié una planilla a tu correo. Saludos. Patricia.

  5. Anonymous 18/03/2011 at 8:41 PM #

    hola me llamo gustavo.. no pude abrirlo .. te dejo mi mail.. a ver si es posible q me lo envies.. mil gracias gularrosa@hotmail.com gracias gustavo

  6. Anonymous 31/03/2011 at 7:48 PM #

    no puedo bajar la planilla de incompatibilidad horaria. qué tengo que hacer?

  7. Patricia Acosta 04/04/2011 at 1:44 AM #

    Para recibir el formulario, envíen su correo.Saludos CordialesPatricia

  8. media veronica 08/04/2011 at 2:28 PM #

    hola patricia, podrias mandarme la planilla a accioncreacion@gmail.com ?muchas gracias!!verónica

  9. Anonymous 17/05/2011 at 7:09 PM #

    hola necesitaria la planilla de incompatibilidad horaria. mi mail espaola_85_717@hotmail.comGRACIAS!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

